Envíos

Nuestra web esta diseñada para calcular automáticamente los portes antes de finalizar tu pedido. Tan solo tienes que poner los artículos que quieres comprar en el carrito, introducir tu código postal y te indicará los gastos de envío.

1. Scifishop enviará el pedido lo antes posible, habitualmente las 24h. siguientes una vez verificado el pago del mismo, ya sea a través de Paypal, tarjeta o bien en la cuenta bancaria.

2. Scifishop comprobará todos los artículos antes de enviarlos, con lo que, es obligación del cliente avisar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, e informar de cualquier eventualidad, falta de material, defecto, rotura, o cualquier tipo de incidencia en el mismo. Pasadas esas 24 horas, Scifishop no se responsabilizará de las reclamaciones que se realicen al respecto.

3. En caso de que el/los artículo/s seleccionado/s no tuviera/n stock, o hubiera cualquier tipo de incidencia durante la expedición, este/os se abonará/n a través de transferencia bancaria, por el importe integro correspondiente, en un plazo no superior a 15 días desde la fecha de solicitud del/los artículo/s.

4. Los plazos de entrega serán dependiendo del tipo de envío escogido por el usuario.

5. En caso de que el cliente haga caso omiso de un "aviso de paso", el paquete será retornado a Scifishop. Previamente, Scifishop tratará de localizar al usuario para comunicarle dicho trámite, en caso de no recibir respuesta por parte del usuario, el paquete será retornado sin remedio en el plazo establecido, según la política de empresa correspondiente a la agencia encargada de realizar la entrega.

6. En caso de que un paquete sea devuelto a Scifishop, este podrá ser solicitado de nuevo por el usuario. Para ello, el usuario deberá abonar los gastos de envío correspondientes antes de que se realice el envío de nuevo. En caso contrario, el importe del pedido será abonado en la cuenta registrada del usuario  en www.scifishop.es, por el importe correspondiente al pedido (gastos de envío no incluidos), el cual podrá utilizar en una futura compra.

7. En caso de retraso en la entrega, es el cliente quien debe interesarse por su pedido, haciendo las diligencias oportunas para que su envío llegue finalmente a destino, ya sea preguntando a la empresa de logística responsable de la entrega, o contactando con nosotros por vía telefónica o e-mail, ya que Scifishop no puede en ningún caso, hacerse cargo y/o controlar si se ha dejado correctamente el “aviso de paso”.

Devoluciones

1. Scifishop no admitirá devoluciones de ningún tipo, salvo por error nuestro al realizar el envío o alguna causa similar, salvo en los siguientes casos:

A.    El/los artículo/s ha/n llegado en malas condiciones a causa del transporte, en cuyo caso, el cliente deberá notificarlo tal como se cita en el punto 4 de ENVIOS, para que podamos tomar las medidas oportunas y reponerlo si es posible.

B.    En caso de que al sacar e inspeccionar el/los artículos/s de su embalaje original, este sufra alguna tara de fabricación, en cuyo caso, el cliente deberá notificarlo tal como se cita en el punto 3 de ENVIOS, para que podamos dar parte al distribuidor y tratar de reponerlo si es posible. Un defecto o rotura en el embalaje no se considerará un motivo de devolución, ya que el fabricante no lo incluye como garantía.

2. Si se diera el caso de no poder reponer el artículo, el cliente podrá recuperar el importe íntegro de su pedido, ya sea en su cuenta de usuario en www.scifishop.es, o bien por transferencia bancaria.